Diario 1: 19/02 a escasas semanas del examen de acceso.

Buenos días,

son ya las 11:09 de la mañana que escribo esto, y voy a ponerme a estudiar biología, con suerte podré aprender algo y que no se me olvide. Estoy algo agobiada al estar el examen a menos de dos semanas.
Me he puesto música folk irlandesa y un poco de sol para animarme.
Hoy también quería empezar mi dieta....el desayuno fue un fracasito (me zampe un montón de galletas de chocolate con nata sabor menta), después me animé a ir al supermercado a comprar unas frutas e hice un mixto de frutas, y preparé un tupper para mañana, que iré a estudiar a la biblioteca de la universidad, que además llevo un libro con retraso y debo entregarlo.
Ayer fue un día un poco extraño, que me dio un bajón y agobio, me puse a llorar y mi novio estaba en plan "no pasa nada", "no pasa nada", lo cual me dio un miedo atroz, a un par de semanas de mis exámenes no podía ponerme así. He pensado en incluir un apartado de biología para acompañarme con mis estudios en el blog, total pienso poner un poco de todo y es vida.
Ya es por la tarde, lo voy redactando a medida que pasa el día. Me ha dado una locura en el cerebro y no me encuentro bien y me siento sola, me tome varios lorazepams esperando que ocurra algo aunque realmente no sé ni dónde meterme.....y sigo pensando que tengo que estudiar y tengo que adelgazar, porque claro. no paras de zampar comida como si no hubiese un mañana, y ya esta bien. Quiero terminar con esto. Quiero ser ¡¡libreeeeeeee!! Algo necesito terminar bien o, no sé, algo real , algo que exista y no sea todo cosas del momento, un hogar, algo cálido, donde sentirme acogida y sin miedo del mañana y como se presenten los obstáculos, seguir pensando que no estoy sola, realmente, auténticamente no estar sola, ver el brillo de la verdad, el reflejo en el " alma" si es que existe. Deseo no tener miedo al abandono, deseo poder ser feliz y sentir que quienes estén a mi lado no sea solo por vivir su momento.
A veces me siento como una muralla o un pilar duro en medio del camino, no sé exactamente lo que soy, porque no paran de insistirme que la vida es efímera, que hay que vivir el día a día pero es algo que me deshace por dentro, no me siento identificada en estos momentos con estas filosofías, de disfruta hoy que mañana puede pasar lo que sea, y es un disfrutar muy.........grande ¿qué es disfrutar ?   ¿qué conceptos son  aquellos de disfrute? ¿cuáles son vuestros conceptos de disfrutar el día a día y casi hacer caso omiso a cualquier pasado o futuro? , yo  no puedo, no tengo una base ni la confianza, tengo deseos los cuales tengo mucho miedo de no poder cumplir, miedo a que se rompa todo como siempre me ha pasado. Ahora se me caen las lágrimas mientras que escribo esto.....necesito alimentar mi cerebro de cosas positivas para poder creerme que cosas buenas también me pueden pasar a mi, pero se hace muy cuesta arriba, vivir cuesta arriba con esta mente, ¡quién me secuestraba a un lugar tranquilo y desaparecer en el campo! y así, poder sentirme tranquila, sentirme querida, sentirme que formo parte de los planes de al menos las personas que están conmigo.

Buenas noches y un abrazo :)

Comentarios